Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Mientras Randazzo hacía acto, un desperfecto en el Sarmiento generó malestar

El ministro, precandidato presidencial, realizaba una jornada especial en la provincia mediterránea para recibir el tren que conecta a Cosquín con Alta Córdoba. Una medida que, como todo su accionar, estaba volcado a la campaña. El problema fue que a la misma hora, para su infortunio, la línea Sarmiento sufrió una importante demora por el robo de cables y eso desató el descontento de los usuarios. Recién hoy empieza a normalizarse.

17-03-2015



Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informó, esta mañana, que el personal técnico finalizó las tareas de reposición de los cables que fueron robados a última hora de ayer, ocasionando grandes demoras y trastornos para usuarios que terminaban la jornada y volvían a sus casas. Con esto, el servicio apenas empieza a regularizarse pero tomará probablemente una hora hasta que funcione como corresponde.

Entre la tarde y noche del lunes, más la primera hora de este martes, el transporte ferroviario funcionó con deficiencias desde Once a Liniers.

La firma responsable de la línea confirmó que "la frecuencia de los servicios se irá normalizando en el transcurso de los próximos minutos".

Pero eso no modifica los momentos de tensión vividos en la Estación de Once, con malestar y caos vehicular luego que varios de los pasajeros varados organizaron una suerte de manifestación espontánea en la calle -frente a la propia estación- y cortaron el tránsito en la calle Mitre como señal de protesta contra la interrupción del servicio ferroviario.

Indiferente a las molestias de los usuarios, el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, usaba su cuenta de Twitter para hablar de la actualidad política mientras estaba en Córdoba y encabezaba un acto con ribetes de campaña. Era para recibir el tren que conecta a Cosquín con Alta Córdoba, en una muestra de mal timing.
Regresar