Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Policía bonaerense lanzó "operativo de saturación" en el conurbano

La Policía Bonaerense puso en marcha el "Operativo de Saturación" de procedimientos y controles de ingresos a la provincia y puntos estratégicos del Conurbano, consistentes en el despliegue de efectivos que realizan "tareas de control, interceptación vehicular y prevención", según informó el Ministerio de Seguridad.

15-03-2015


De acuerdo a los datos oficiales, los procedimientos se realizarán "bajo una diagramación sobre la zonas Oeste, San Martín-Tres de Febrero, La Matanza, Norte, Sur, Autopista del Oeste y recorridas por la colectora de la avenida General Paz".
También se realizan operativos sobre accesos que tienen paso a la Ciudad de Buenos Aires, como los puentes Alsina, Vélez Sarsfield y Pueyrredón, detalló la cartera de Granados.
"Este dispositivo de seguridad comprende al personal especializado del Comando de Prevención Comunitaria, Grupo Halcón, Seguridad Vial, Infantería, Caballería y Comunicaciones, apoyados por la división aérea de la policía con el despliegue de helicópteros", informó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.



Regresar