Viernes, 27 de Noviembre de 2020

El Banco Provincia lanzó nueva línea de crédito con tasa subsidiada para pymes

El Banco provincia lanzó una nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas con tasa subsidiada por la Provincia y un fondeo de 650 millones de pesos.

15-03-2015



La nueva línea de créditos fue presentada por el presidente del Banco, Gustavo Marangoni y el gobernador Daniel Scioli, en un acto en el que el mandatario indicó que "es una satisfacción poder estar al lado de los empresarios y emprendedores para motivarlos e incentivarlos a que asuman el desafío de seguir influyendo positivamente para avanzar en la reindustrialización de nuestro país".
Por su parte, Marangoni, indicó que "el principal cliente del Banco es la pequeña y mediana empresa", y remarcó que "en 2014 préstamos más de 54 mil millones de pesos, de los cuales el 80% fue destinado a este sector.
El anuncio fue realizado durante una jornada de trabajo en el noroeste bonaerense, donde Marangon se reunió con empresarios y reinauguró las sucursales de O?Higgins y Coronel Martínez de Hoz, remodeladas como parte del Plan de Infraestructura que prevé la renovación de más de 80 sucursales.
"Trabajamos para desarrollar una banca de cercanía, al servicio de las pymes", indicó el titular del Banco. Estamos reinvirtiendo las ganancias del Banco en infraestructura y tecnología para desarrollar y fortalecer una banca de cercanía, presente en toda la provincia con las mejores condiciones de financiamiento y una mayor calidad de atención", sostuvo Marangoni.
El titular del Provincia visitó también la ciudad de Lincoln, donde realizó una ronda de negocios con 200 empresarios de la región, recorrió una empresa de tecnología aplicada al agro radicada en el parque industrial local y se reunió con el intendente Jorge Abel Fernández.
En diálogo con los empresarios, Marangoni destacó que "durante la gestión del Gobernador Scioli el Banco Provincia se convirtió en un socio estratégico de las pymes". Y añadió: "la banca pública de la provincia trabaja de manera coordinada con todas las áreas de Gobierno. Es necesario unir esfuerzos y visiones. Es la unión la que nos va a dar el camino al desarrollo en los próximos años".

Regresar