Lunes, 10 de Mayo de 2021

Solá: "la propuesta de Macri es la división, no quiere que gobierne más el peronismo"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que "la propuesta de Mauricio Macri es que no deben gobernar más los peronistas, o sea una propuesta de división", y aseguró que "se pretende instalar" que el jefe del gobierno porteño "está primero en las encuestas y eso no es cierto".

14-03-2015



"La gente quiere un gobierno que soluciones cosas, quiere un gobierno que tenga acciones eficaces en materia de seguridad. La sociedad tiene una visión pragmática de la política y está un poco cansada de las cuestiones partidarias", consideró el ex gobernador.

En diálogo con radio Rivadavia, consideró que "hay una vieja propuesta de mantener la desunión y seguir con las diferencias entre kirchneristas y anti kirchneristas traidores a las patrias que ya tiene podrido a todos".

"Está la propuesta de Macri, que es que no deben gobernar más los peronistas, o sea, otra propuesta de división. Con Massa no tenemos esas propuestas de desunión, Massa propone la integracion. Además, se pretende instalar que Macri está primero en las encuestas y no es cierto", agregó.

Además, el postulante para las PASO bonaerense dijo que cuando él "era gobernador, la Provincia estaba mejor" y llamó a debatir "los problemas que no puede resolver Daniel Scioli, como el estado de las rutas, o de lo que gasta en publicidad para pintar hasta los patrulleros de naranja".

Regresar