Martes, 11 de Mayo de 2021

Macri bendijo al ex denarvaísta Gay como candidato del Pro a la intendencia de Bahía Blanca

El líder de PRO, Mauricio Macri, "bendijo" hoy como candidato de su espacio para la intendencia de la estratégica ciudad de Bahía Blanca al diputado Héctor Gay, un diputado provincial que ingresó a la legislatura en la lista de Francisco De Narváez a favor de su popularidad como periodista en el distrito.

14-03-2015



Macri se presentó en Bahía Blanca y, en conferencia de prensa junto con Gay y la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que "Héctor va a ser el intendente que Bahía Blanca espera, va a cambiar la historia de la ciudad".

Gay, por su parte, aseguró que "tomé la decisión porque creo que viene un cambio importante para la Argentina y la cara de ese cambio es la de Mauricio Macri".

Macri arribó a la ciudad para desarrollar una nutrida agenda que incluyó una recorrida por el centro de la ciudad, donde conversó con todo aquél que se le acercara a saludarlo. Además, tal como es su costumbre desde hace un tiempo, visitó a un vecino bahiense elegido al azar.

Pero lo central pasó por la oficialización de la candidatura de Gay, quien había anunciado el año pasado su pase al macrismo ?junto con el diputado Santiago Nardelli y la senadora Nidia Moirano-, aunque no dejó la bancada de Unión Celeste y Blanco.

Regresar