Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Avanzan las nuevas viviendas para reubicar a las familias del arroyo El Gato

El senador Luciano Martini, que preside la Comisión Bicameral de Fiscalización y Control para las tareas en marcha, precisó que se trabaja en 564 viviendas, incluyendo 440 familiares y 120 provisionales. Martini recorrió las obras junto a los integrantes del cuerpo. "Nos hemos encontrado con un gran avance", destacó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

13-03-2015



Los integrantes de la Comisión Bicameral de las obras hidráulicas realizaron una recorrida por las obras en la zona del predio ubicado sobre 1 y 514, donde avanzan con la construcción de 564 viviendas a los fines de relocalizar a las familias que habitan en la vera del tristemente célebre arroyo El Gato. "Se están construyendo 440 viviendas familiares y 120 provisionales", afirmó el senador provincial Luciano Martini, Presidente del cuerpo.

"En la vera del arroyo, viven más de 400 familias, la mayoría no tiene los servicios públicos, con construcciones deficientes", precisó el legislador a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

Y recordó que "a partir de este plan maestro, el Gobierno de la provincia requirió un endeudamiento y la Presidenta garantizó el financiamiento" y confirmó que el objetivo es "reubicar familias que se encuentran sobre estas calles".
Regresar