Jueves, 30 de Junio de 2022

Malvinas: Víctimas de mala praxis se reúnen con el Presidente del HCD

Tras increpar a Carlos Contreras, a cargo del cuerpo deliberativo y hombre de Jesús Cariglino, los manifestantes lograron que éste los reciba. Ayer había hecho una volanteada para contar sus problemas a los vecinos. Lo relata en primera persona uno de ellos a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

13-03-2015


La protesta de ayer, en las calles de Malvinas Argentinas, marcó un nuevo punto de tensión entre víctimas de mala praxis y la administración local. Luego de la volanteada, los vecinos fueron hasta la sede del Concejo Deliberante para pedir una reunión con su Presidente, Carlos Contreras, pero su actitud desató una fuerte discusión dentro del lugar.

Contreras mandó a una de sus secretarias para decirles que no tendría tiempo de atenderlos, algo que era claramente una mentira.

Los presentes vieron cómo el hombre trata de escaparse por un ascensor, fueron a increparlo y ahí hubo un intercambio verbal. "Nos apersonamos en el municipio y nos dirigimos al Concejo Deliberante para que nos den una explicación. Pedimos una reunión, vino una secretaria y nos dijo que no nos podía atender; manifestamos que lo íbamos a esperar, estuvimos tres horas", describió uno de ellos, Alfonso Chelo.

"Vimos que se iba escapando, lo increpamos, hubo una gran discusión, un gran revuelo", comentó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"La secretaria ahí llamó a los patoteros de siempre, también llegó la Policía", contó el señor y destacó que acordaron, sin embargo, un encuentro especial con Contreras para esta mañana.

Alfonso tuvo un problema cuando su esposa, que tenía una cesárea programada, dio a luz pero sufrió una grave hemorragia que puso su vida en peligro. "Fue derivada a terapia intensiva. Es operada, estuvo cinco días entubada en coma farmacológico", relató.


Regresar