Miércoles, 1 de Abril de 2020

Un chofer fallecido y diez heridos, entre ellos tres menores tras accidentes en Ruta 6

Una persona murió y otras diez resultaron heridas esta mañana, entre ellas tres menores, al chocar tres camiones y cuatro autos en el kilómetro 112 de la ruta 6, mano a Luján, en momentos en que la visibilidad era "nula" por la niebla.

12-03-2015



El accidente se produjo alrededor de las siete, cuando un auto detenido en la banquina fue embestido por un camión con acoplado. De inmediato, se produjo un choque en cadena con otros tres autos y un segundo camión.

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense en un comunicado y confirmó que la persona fallecida era el chofer del segundo camión.

Además, otras diez personas, tres de ellas menores, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital Municipal D'Agnillo de Marcos Paz. La más grave es una mujer de 64 años con pérdida y fractura de cráneo, que esta tarde se encontraba en terapia intensiva.

Fuentes de Bomberos Voluntarios describieron que cuando llegaron al lugar del accidente "la visibilidad era nula" debido a un intenso banco de niebla.

Regresar