Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Para Álvarez Rodríguez, "el verdadero adversario está fuera del FpV y es Mauricio Macri"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, buscó poner paños fríos al enfrentamiento entre el sciolismo y Florencio Randazzo y afirmó que "el verdadero adversario está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri".

11-03-2015


"Para que haya peleas internas tiene que haber dos, y Daniel Scioli es un líder integrador" agregó Cristina Alvarez Rodríguez quien también salió a defender al gobernador de la Provincia como lo hicieron varios funcionarios del sciolismo.

Álvarez Rodríguez afirmó que Macri "es un candidato con doble estándar que se opone a todo". Y explicó: "En su momento se opuso a la recuperación de los fondos de los jubilados, decía que la Asignación Universal era una política del fracaso y ahora la apoya, habla de banderas peronistas y endeuda a la ciudad en dólares, en tasas altísimas y para gastos corrientes".

La ministra sostuvo también que "el único espacio que Scioli representa desde hace años es el Frente para la Victoria" y "tiene el apoyo de muchos gobernadores". Y finalizó: "En la próxima etapa hay que potenciar la reindustrialización, la inversión, el desendeudamiento y las políticas de derechos sociales que hemos adquirido".



Regresar