Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Lorenzino cuestionó los ataques de Randazzo a Scioli: "hay que confrontar con los que están afuera"

El diputado provincial del sciolismo, Guido Lorenzino, se metió en la disputa interna del FpV de cara a las elecciones de este año y cuestionó a Florencio Randazzo al pedirle que "confronte" con los están fuera del kirchnerismo.

09-03-2015



Lorenzino criticó los permanentes cuestionamientos que efectúa el ministro del Interior y Transporte hacia el gobernador Daniel Scioli, con quien seguramente disputará la interna presidencial del oficialismo en las PASO. "Hay que confrontar con los que están afuera, pero nunca con los que tenemos una historia en común y un proyecto en común, más allá de las diferencias que tenemos con algunos", aseguró el legislador.

Asimismo, Lorenzino expresó que el estilo de Randazzo "es una estrategia que no compartimos, pero cada uno construye su liderazgo como puede y lo respetamos", y dijo que "dice cosas que no son exactas, y habla por sí".

Por otra parte, Lorenzino, sostuvo que la decisión del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, de bajar su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño "fortalecerá el Frente para la
Victoria", y descartó cualquier tipo de tensión con la Casa Rosada.

"Nosotros somos parte del FpV, que es un espacio dinámico y heterogéneo, donde confluimos muchos actores", señaló. Y concluyó: "Lo importante es la candidatura a presidente de Daniel Scioli".


Regresar