Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Mauricio DAlessandro propone un Observatorio Vial porque el Estado "oculta la información"

El diputado provincial del Frente Renovador avanza con un proyecto para crear un espacio que, entre otras cosas, controle el cumplimiento de las obras prometidas en materia de infraestructura y la situación de las rutas.

09-03-2015



El diputado provincial, de reciente paso al Frente Renovador, presentó un proyecto de ley para crear un Observatorio Vial permanente en el ámbito de la provincia que tendrá por finalidad controlar el cumplimiento de las obras y poner sobre manifiesto el estado de las rutas bonaerenses, uno de los puntos más críticos para Daniel Scioli.

"Yo el otro día, en la asamblea legislativa, lo escuchaba a Daniel Scioli decir que la red vial de la provincia son 10.000 kilómetros y anunciaba que habían hecho 180 kilómetros de la ruta 6; pero en realidad hay 30 kilómetros construidos y el resto es todo poceado", reprochó el abogado, conocido por sus constantes apariciones televisivas pero que en este caso eligió la radio y habló con Buenos Aires 2punto0 en ese formato.

"O sea, hizo 180 kilómetros, que es el 1,8 por ciento de la red vial, y ni siquiera esto está en buenas condiciones", agregó.

"El Observatorio Vial que propongo permite tener conocimiento de esto", destacó.

"Muchas veces, además, tenemos información equivocada", siguió Mauricio DAlessandro.

"Hay muchos problemas, pero también hay prioridades, y este observatorio permitiría establecerlas mejor", apuntó el legislador del massismo y valoró, además, que "va a permitir una suerte de control muy férreo" de todo eso. Y, por último, criticó que "el Estado oculta la información; se oculta la inflación, también se ocultan los pozos".
Regresar