Martes, 11 de Mayo de 2021

"No vamos a dejar un solo prostíbulo en pie en Malvinas"

El candidato local del FpV, Leonardo Nardini, cargó contra Jesús Cariglino por su falta de accionar en la delicada temática, sin mencionarlo. Fue durante un agasajo a unas 8.000 mujeres del distrito en el Día Internacional de la Mujer, realizado en Grand Bourg.

09-03-2015


En conmemoración de su día, este último domingo 8 de marzo, el candidato a Intendente del distrito agasajó a 8.000 mujeres en el barrio de Grand Bourg, en una fiesta especial que incluyó shows musicales, stands temáticos y todo tipo de actividades. "Hoy como siempre homenajeamos a las mujeres que son el pilar fundamental de la familia y que, día a día, gana mayor protagonismo en la sociedad", destacó.

"Porque creemos que la salud es fundamental para nuestra querida Malvinas Argentinas, trabajaremos para su descentralización, cada localidad contará con una sala de atención médica, con profesionales de la salud y una ambulancia en los casos de emergencia", subrayó el dirigente local, que es también conocido por ser el jefe de la UDAI-ANSeS local.

"Estoy orgulloso de militar y pertenecer a un país liderado por una mujer, que es la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que nos da continuamente políticas de inclusión en beneficio de cada uno de los argentinos, y en nuestro caso de los malvinenses", señaló Leonardo Nardini, que profundiza sus recorridas por la comuna a fines de posicionarse.

Y concluyó con una promesa que, implícitamente, disparaba contra el actual Intendente local, Jesús Cariglino. "El 10 de diciembre no vamos a dejar un solo prostíbulo en pie en todo el distrito", clamó.


Regresar