Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Sanz dijo que la UCR "saldrá unida" de la Convención y le pidió a Cobos que se defina

El senador nacional y presidente del partido manifestó que "tiene que haber una sola estrategia y un solo candidato, y la Convención tiene que definir ambas cuestiones".

06-03-2015


El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, dijo que el radicalismo "saldrá unido" de la Convención Nacional que se realizará el 14 de marzo, en Gualeguaychú, donde se definirá una postura electoral con vistas a los comicios de octubre, y diferenció su postura de la de Julio Cobos al indicar que "tendrá que decir con quién quiere ir".

"Tiene que haber una sola estrategia y un solo candidato, y la Convención tiene que definir ambas cuestiones", manifestó el senador.

En ese sentido, agregó que "la estrategia mía está clara: yo quiero que mi partido vaya a un acuerdo más amplio que el de UNEN, y en un acuerdo más amplio, yo prefiero ir con el PRO; y está claro que la estrategia de Cobos es otra, es no ir con el PRO, así que tiene que explicar si quiere quedarse en UNEN o irse con (Sergio) Massa".

"Mi posición es acordar con el PRO y con la Coalición Cívica. Quiero que el otro candidato a presidente explicite con quién quiere ir y hacia dónde quiere llevar al radicalismo", insistió Sanz en declaraciones radiales.

También afirmó que "el radicalismo saldrá unido" de la Convención, independientemente de la decisión que se tome.



Regresar