Sábado, 31 de Julio de 2021

Egresaron los primeros 126 efectivos de la Policía Comunal de Avellaneda

Después de recibir sus diplomas, la comuna informó que los oficiales ya están listos para salir a patrullar y reforzar las tareas de prevención del delito en las calles.

06-03-2015



Los nuevos agentes recibieron sus diplomas luego de realizar el curso durante 6 meses y con una carga horaria de 1280 hs, en donde se hizo hincapié principalmente en la instrucción policial, el respeto de los derechos humanos, democracia, criminalística y las diferentes problemáticas sobre violencia.


"Esto me emociona, ustedes van a quedar en la historia por ser la primera camada de la policía local", dijo el Jefe Comunal y agregó: "Me siento un padre de todos estos egresados".


"Haber impulsado la creación de esta nueva fuerza es una de las mejores decisiones que tomé en mi gestión", subrayó Ferraresi.


El segundo grupo de policías está cursando sus estudios y se prevé que, para septiembre, egresen y se sumen a los trabajos de prevención en la calle. En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Vera, la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli y el secretario Académico de la Academia de Policía Local, Marcelo Rey.


Regresar