Jueves, 30 de Junio de 2022

Lorenzino dijo que la próxima elección presidencial se definirá entre "dos proyectos bien contrastados"

El diputado provincial del FpV, Guido Lorenzino, se mostró confiado en que la ciudadanía "apoyará" las "conquistas sociales" del proyecto nacional y provincial encabezado por la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli y planteó que se juegan "dos proyectos bien contrastados" en referencia al oficialismo y el macrismo.

05-03-2015



"Cuando uno es parte del proyecto que llevó adelante tantas conquistas sociales. Uno siente que el acompañamiento seguirá estando porque la gente seguirá queriendo cuidar los puestos de trabajo y la Asignación Universal por Hijo", expresó el legislador.

En ese plano, sostuvo que en las próximas elecciones estarán en juego dos proyectos de país. "Uno tiene que ver con el nuestro, que consiste en la centralidad del Estado en cada una de las políticas públicas, y el diálogo y la experiencia que promueve Daniel Scioli, y otro con el Estado en otro lugar y no cuidar las conquistas sociales que impulsa Mauricio Macri".

De este modo, Lorenzino continuó la estrategia de polarización sciolista con el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO que busca ningunear al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El legislador afirmó también que las PASO representan "la mejor manera para que el voto de la gente elija quién va a cada lugar, esto sin duda fortalecerá al Frente para la Victoria".

Sostuvo además que "hoy es momento de que cada candidato pueda mostrarse y hablar a la ciudadanía para explicar el proyecto de país que tiene para llevar adelante los destinos de Argentina".

Regresar