Domingo, 29 de Noviembre de 2020

"Con la crítica a Daniel Scioli, algunos tratan de posicionarse políticamente"

El que salió en defensa del Mandatario bonaerense es, esta vez, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. Que le puso condimento a la disputa por las primarias y minimizó la presencia de Daniel Scioli en el stand de Clarín.

08-01-2015



"Algunos con la crítica a Scioli tratan de posicionarse políticamente para una eventual elección, pero esto va a pasar y, más allá del énfasis, la crítica es injustificada", consideró el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, luego de la polémica que levantó el paso del Gobernador por el espacio de Clarín, inaugurado en Mar del Plata.

Y aseguró que "la respuesta de Daniel es con más trabajo y seguir caminando" a lo largo del país, a 8 meses para las primarias.

"Participó de ese encuentro en el stand de Clarín, pero no puede molestar la foto, lo importante es la profundización y lo que tiene que seguir la Argentina en el futuro, después las interpretaciones son injustificadas", analizó.

"Hay que poner en valor todo lo que hizo Scioli en estos años, primero desde la Vicepresidencia y dos veces Gobernador acompañando y apoyando un proyecto que hizo muchas transformaciones y tiene tanto para dar", alegó.
Regresar