Viernes, 23 de Octubre de 2020

Funcionarios y Legisladores sciolistas consideraron que el discurso de Scioli "puso en agenda la Argentina que viene"

Legisladores y funcionarios sciolistas respaldaron hoy el discurso del gobernador Daniel Scioli, en el que enumeró sus logros de gestión en el marco de la apertura del 143º periodo de sesiones ordinarias.

02-03-2015



"Scioli dio un discurso de consolidación en el que se pudo ver todo lo que se ha hecho para y por la provincia durante estos 7 años de gestión", apuntó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, luego de las palabras del mandatario en la apertura al año legislativo.

Por otro lado, Arlía consideró que en materia de infraestructura vial "transformamos radicalmente tanto la autopista Buenos Aires?La Plata, como la Autovía 6". Y volvió a referirse a "los 5 mil kilómetros de rutas provinciales que estamos rehabilitando".

Para el titular de obras públicas, en tanto, "Scioli se despide de la gobernación sabiendo que lo mejor está por venir, demostrando la enorme gestión realizada y trabajando cada vez más fuerte para alcanzar aún más logros y ser el próximo presidente de todos los argentinos".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, resaltó que "el próximo gobierno encontrará una provincia ordenada y transparente" y evaluó que "el cambio en la provincia resulta histórico".

Mientras que el diputado provincial del FpV, Guido Lorenzino, destacó Scioli "impulsó la descentralización más importante de la fuerza de seguridad, ampliando a 30 las escuelas de formación policial que permitieron el egreso record de 10 mil efectivos".

Regresar