Sábado, 24 de Octubre de 2020

Zúccaro: retoma sus funciones luego de una licencia por más de dos meses

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, retomó hoy sus funciones tras una licencia por enfermedad que lo alejó del cargo desde el 20 de diciembre del año pasado.

02-03-2015



Según informaron desde el municipio, no se realizarán actos especiales por la reincorporación del jefe comunal, quien se alejó del ejecutivo para someterse a una cirugía y tratamiento por un cáncer de vejiga.

El viernes pasado, Zúccaro participó de un encuentro de intendentes del Frente Renovador en Junín junto al líder del espacio, Sergio Massa, y fue una de sus primeras apariciones públicas luego de iniciar el tratamiento por la enfermedad.

Cabe recordar que durante su ausencia, fue el jefe de Gabinete, Federico De Achával, quien encabezó el Ejecutivo y aseguró su conformidad con el trabajo realizado.

Según informaron medios locales, uno de los desafíos que el intendente reincorporado deberá afrontar a la brevedad es la definición del porcentaje de suba salarial, que su interino ya acordó con los trabajadores municipales, y que deberá estar en consonancia con una decisión tomada por el núcleo massista.

Regresar