Viernes, 24 de Septiembre de 2021

"Cariglino lo único que busca es mantener el poder territorial en Malvinas"

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, cargó contra el Jefe comunal y recordó que lleva casi veinte años en el sillón comunal. "Esta gente ha sido reelecta cinco veces", remarcó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio y contó que el objetivo pasa por recorrer los barrios del distrito.

02-03-2015



"La verdad que, bueno, una alegría por un montón de anuncios que hizo la Presidenta, como la ley de estatización de los ferrocarriles, y después que la gente termine de entender que el país quedó desendeudado, que es algo muy importante. Pero sobre todo destaco el tema de los ferrocarriles, es neurálgico. Muchas veces hemos sufrido los paros por la logística y el transporte", indicó el joven candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, que estuvo ayer en el Congreso nacional para seguir de cerca el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner en asamblea legislativa.

"Se le viene dando una importancia muy grande", redundó Leonardo Nardini, que es también el jefe de la UDAI-ANSeS malvinense.

Por otra parte, el funcionario apuntó sus dardos contra el alcalde de su pago chico, Jesús Cariglino, sabiendo que la campaña será -cuanto menos- ardua. "Como me formaron, no es un tema fácil. Es algo que se hace cuesta arriba pero siempre con las mismas ganas, de ir recorriendo los barrios junto a los vecinos", resaltó.

"Esta gente (por Cariglino) ha sido reelecta cinco veces", reprochó, en una charla con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio esta mañana.

"Es el modus operando de una práctica que se viene llevando a cabo acá en Malvinas Argentinas, que no tiene ideología. Cariglino estuvo tres años y ocho meses en nuestro espacio, y ahí pudo hacer un montón de obras que le mejoraron la calidad de vida a nuestros vecinos. Después se fue con Eduardo Duhalde en junio del 2011, terminó con Massa y ahora coquetea con el PRO. No tiene ideología", cuestionó.

"Uno no termina de entender estas cuestiones, lo único que busca es mantener el poder territorial local", interpretó.
Regresar