Martes, 1 de Diciembre de 2020

Scioli: "Las cosas van a estar cada vez mejor para el país"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ponderó los logros que Cristina enumeró en su discurso. "Sentí orgullo cuando me la jugué en el 2003 por este proyecto con Néstor Kirchner cuando me convocó para ocupar el rol de vicepresidente, cuando me respaldaron para ser gobernador y ahora cuando veo la evolución y el crecimiento de la Argentina", agregó.

01-03-2015



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó que "sobre estos logros las cosas van a estar cada vez mejor para el país", al opinar sobre el balance de gestión del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa, en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

En declaraciones al canal CN23, Scioli afirmó: "Si no hubiéramos recuperado YPF no estaríamos con la gran posibilidad de alcanzar la soberanía energética, si no tuviéramos la administración de los fondos de la Anses no tendríamos la Asignación Universal por Hijo y las medidas sociales que ya nadie discute".

Y agregó: "Esto es muy importante y ni que hablar del desendeudamiento cuando estos mismos sectores salieron a decir que había que pagarle a los fondos buitre".

El gobernador bonaerense comparó la gestión nacional y la de su provincia con la del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y remarcó: "Nunca descentralizaron los recursos hacia las Comunas en la Capital Federal".

"Cuando uno ve el contraste con lo que por ejemplo hicimos en la provincia, el federalismo, lo que ha evolucionado la inversión directa en la Nación y en las provincias argentinas, uno ahí puede tener más claridad con respecto a las oportunidades que se abren hacia el futuro", agregó.

"Eso es lo que yo puedo expresar interpretando una mayoría de la sociedad que no desea volver a empezar sino darle previsibilidad y la tranquilidad que sobre estos logros las cosas van a estar cada vez mejor para el país", enfatizó Scioli.

"Sentí orgullo cuando me la jugué en el 2003 por este proyecto con Néstor Kirchner cuando me convocó para ocupar el rol de vicepresidente, cuando me respaldaron para ser gobernador y ahora cuando veo la evolución y el crecimiento de la Argentina", expresó el gobernador bonaerense.



Regresar