Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Kicillof: "Fue un discurso muy emotivo, pero sobre todo muy completo"

El ministro de Economía, Axel Kicillof calificó de "muy emotivo y completo" el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso, y en el cual también se dieron propuestas para el Poder Legislativo.

01-03-2015



"Fue un discurso muy emotivo por ser el último año de mandato, pero sobre todo muy completo, se tocaron todas las áreas de Gobierno", dijo Kicillof en declaraciones a Canal 7 al término del discurso de cuatro horas que brindó la jefa del Estado.

Durante su mensaje a los legisladores "se pusieron algunos puntos (propuestas de ley) que presentamos al legislativo", explicó Kicillof, refiriendose a las modificaciones de tres decretos destinados a perfeccionarlos y convertirlos en herramientas de financiamiento para la industrialización; así como la estatización de la administración de los ferrocarriles.

Para el titular del Palacio de Hacienda, el mensaje precidencial "sintetizó la emoción de los argentinos", consideró que año pasado fue "muy complicado" para los argentinos y destacó la necesidad de tener "más políticas para seguir construyendo esta argentina industrial".

Regresar