Sábado, 25 de Septiembre de 2021

DOnofrio: "No hay voluntad de coartarle la candidatura a nadie"

El senador bonaerense destacó la reunión que protagonizarán los candidatos a Gobernador del Frente Renovador en Junín, junto a otros miembros de la fuerza. Aunque dijo que el eje no será electoral, sino volcado a la gestión. También adelantó como será la ingeniería en los distritos: "La ley marca que no hay posibilidad de unidad obligada".

27-02-2015



El senador provincial del Frente Renovador, Jorge DOnofrio, destacó la reunión que encabezará la cúpula del espacio con los precandidatos a Gobernador de la provincia, enlistados en la carrera a las primarias. "Es uno de los temas que venimos planteando. Con reuniones que venimos teniendo los intendentes con los bloques legislativos para ir tratando las cuestiones de gestión. Y hoy invitamos a los candidatos a Gobernador", destacó.

"Lo de las fórmulas no se va a tratar para nada, eso surgirá eventualmente de la voluntad de cada uno y de cómo se vaya dando. Hoy el objetivo es ajustar el temario y acomodar la agenda en función de lo que decida cada uno", aseveró el legislador provincial, jefe del bloque massista en la Cámara Alta, durante un mano a mano con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

DOnofrio destacó que no habrá restricciones a la hora de armas las boletas en los municipios, incluso en distritos donde gobierna el massismo.

"La ley marca que no hay posibilidad de unidad obligada", indicó.

"Por ejemplo, en Pilar, que es mi distrito, va a haber más de una lista para las elecciones. Gabriel Lagomarsino ya anunció que va a ser candidato, hay otros compañeros. Yo estoy trabajando muy fuerte en la campaña tanto nacional como provincial, no soy necesario en ese frente de batalla", manifestó el massista, bajándose de la disputa local, como llegó a rumorearse en los dos últimos años.

"Estamos muy felices por la recuperación del Intendente Humberto Zúccaro, él ha manifestado su intención de ir por un período más. Esto se estará confirmando en las próximas semanas", destacó.

"El tema es que hay muchos que quieren pero después no tienen con qué", deslizó a continuación pero aclaró que "no hay ninguna voluntad de coartarle la posibilidad de postularse a nadie" en las comunas y que "si alguien más se quiere presentar, tendrá la posibilidad". Y del mismo modo, confirmó que esperan por "la convención de la UCR el 14 de marzo" para terminar de cerrar algunas alianzas.
Regresar