Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡Tipo grande! Giustozzi se hizo el vivo en un concierto y le salió mal

El ex Intendente de Almirante Brown estuvo en un concierto de los Auténticos Decadentes que el propio distrito organizó. Subió al escenario para entregarles un reconocimiento a los músicos, quiso hacer una broma pero no gustó y recibió desde insultos a abucheos, además que le arrojaron cosas.

27-02-2015


El diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, no vivió su mejor momento durante un festival musical que impulsaba la Municipalidad local e incluía la presencia del conjunto Los Auténticas Decadentes, a quienes iban a entregar una placa especial y reconocerlos como Ciudadanos Ilustres de la comuna. Cuando la banda terminó de tocar un tema, un exaltado Giustozzi ingresó al escenario para tratar de arengar a los presentes, con el clásico "Una más, y no jodemos más".

Pero no le salió bien porque, tan pronto como empezó a saltar, algunos de los espectadores arrojaron objetos y hubo toda clase de insultos.

Allí Giustozzi siguió con la misma idea, invitó al Intendente interino, Daniel Bolettieri, para que ingresara también y propuso, en broma, que si los músicos no tocaban una canción más, no le darían el premio. Pero la reacción fue la misma: cayeron vasos de plástico vacíos y los insultos, silbidos y abucheos fueron incluso más unánimes que en la primera intervención.


Regresar