Jueves, 13 de Mayo de 2021

Posse ratificó que será candidato a gobernador de la Provincia

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó que será candidato a gobernador y aseguró que aspira a lograr el crecimiento en el interior de la provincia "en materia de seguridad, de salud, de obras públicas y de educación".

07-01-2015



Afirmó que camina la Provincia como candidato a gobernador por el Frente Renovador y que competirá en agosto y en octubre para "lograr la representación de todos los bonaerenses".


El Intendente de San Isidro, destacó que desde el año pasado recorre toda la Provincia: "Aprendo, escucho, tomo compromisos y busco la gente que me represente en los 135 municipios, de los cuales visité más de 110, y muchos más de una vez".


El jefe comunal sostuvo que su objetivo es hacer equipo con el presidente de la Nación y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sean del partido que sean.


Posse reiteró que el eje de su campaña es la gestión y no el marketing: "Quiero para la Provincia, para cada municipio, el modelo que implementamos exitosamente en San Isidro en materia de seguridad, de salud, de obras públicas y de educación".


"No hay islas; hay que resolver la problemática en común del área metropolitana, y los temas pendientes del interior, en los cascos urbanos y en las zonas rurales, porque hay que promover el crecimiento del interior para que sean polos de desarrollo y evitar las dolorosas migraciones internas", expresó.


Regresar