Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Capitanich se reunió con el bloque de diputados del FpV bonaerense

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich pasó por la legislatura de la provincia de Buenos Aries donde aclaró que hay un gran desafío por delante: "acompañar a la Presidenta el próximo primero de marzo en la Asamblea Legislativa".

24-02-2015



El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich, mantuvo, en el mediodía de hoy, un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el diputado Horacio González, al cual luego se sumaron seis presidentes de bancadas en lo que constituyó una mera reunión institucional.


Luego Capitanich y González se juntaron con el bloque del FpV. Estuvieron presentes en la reunión desarrollada en el despacho de la presidencia de Diputados los presidentes de los bloques opositores Marcelo Díaz, del FAP, Guilermo Britos, de UCyB y Walter Carusso, de Espacio Abierto y además estuvieron los aliados Héctor Martínez, Lealtad peronista y Adrian Grana de Nuevo Encuentro.


Según distintos testimonios la reunión consistió en una presentación forma donde se abordaron de manera superficial temas legislativos como es el caso de la ley de Juicio por Jurado y la Autarquía Financiera del Poder Judicial. Más tarde, Capitanich encabezó la reunión con el bloque de diputados del FpV en el quincho que posee la residencia del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y, antes de ingresar, adelantó "tenemos un gran desafío, los Argentinos y principalmente los que integramos este espacio político, de acompañar a la Presidenta el próximo primero de marzo en la Asamblea Legislativa" dejando entrever que la reunión con los legisladores tendría un alto componente político.


Acompañado por González, el presidente de la bancada Fernando Navarro y el jefe de Gabinete de Ministros del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, el jefe de Gabinete nacional señaló, tras la convocatoria a acompañar a la Presidenta, que "nuestro proyecto político tiene que tener continuidad a partir del 10 de diciembre 2015, y la continuidad tiene que ver con la militancia y el compromiso activo".


Regresar