Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Marangoni calificó la gestión de Macri de "perezosa" durante su lanzamiento en La Ciudad

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, criticó ayer la falta de obras en la Ciudad de Buenos Aires y calificó de "perezosa" la gestión Mauricio Macri. "Vemos que Buenos Aires está para mucho más", dijo durante el acto en el que lanzó su candidatura a jefe de Gobierno, junto a la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini.

24-02-2015



"Cómo puede ser que en 1913, hace más de cien años, con pico y con pala, la Línea A de subte se hizo en dos años y hoy con la tecnología más moderna vayamos como Manuelita, un poquito caminando y un poquito a pie. Eso es pereza, eso es no saber gestionar", sentenció.

Por otro lado, bajó el tono de los cuestionamientos al considerar que "no venimos a decir que está todo mal, pero venimos a decir que lo podemos hacer mejor". Y en esa línea, comparó la situación porteña con la bonaerense: "Cuando nos endeudamos lo hacemos para obra de infraestructura, no para pagar gastos corrientes, no en dólares, como en la Ciudad".

Asimismo, invitó "a los vecinos a ver lo que se hizo en la provincia", al tiempo que ejemplificó: "los kilómetros de autopista inteligente es más que la bicicenda". Y añadió: "El PRO gobierna el territorio más rico de la Argentina, y hoy vemos la ciudad dividida, en el norte hay eco bicis y en el sur no hay cloacas".

Con la presentación de la precandidatura de Marangoni, el sciolismo concretó su desembarco en la ciudad, donde tendrá que competir con varios precandidatos del Frente para la Victoria (FpV).

Regresar