Martes, 7 de Julio de 2020

Cristina visitó Berazategui e inauguró el nuevo edificio municipal con Mussi

Junto al Intendente de la comuna y candidato a Gobernador, pero también con Daniel Scioli y Florencio Randazzo, la Presidenta estuvo en el distrito para poner en marcha la flamante sede, el primer edificio municipal inteligente de Latinoamérica. Hubo un guiño para Patricio Mussi. "Preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones", dijo.

24-02-2015



La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió con un gesto para el Intendente de Berazategui que inauguraba la nueva sede municipal del distrito, un edificio inteligente único en América latina. "Es un orgullo para los que vivimos en la Argentina", resaltó la autoridad nacional junto a uno de sus hombres más fieles en el Conurbano bonaerense, lanzado, además, como virtual precandidato a Gobernador provincial del oficialismo.

Durante el acto, que fue transmitido por cadena nacional, la Jefa de Estado ponderó el logro que eso suponía para los habitantes de la comuna, ubicada en la Tercera Sección Electoral.

"Hoy Patricio Mussi le regala a su pueblo un edificio que es un orgullo no sólo para todos los ciudadanos que viven en la Provincia de Buenos Aires, sino también para todos los que vivimos en la Argentina", resaltó y subrayó que el lugar, conocido oficialmente como Nuevo Edificio Municipal de Berazategui, está conectado íntegramente con fibra óptica.

"Patricio, no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones", señaló CFK en el momento más álgido de su alocución, mientras era arengada por los militantes que acompañaban.

"Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino", ponderó segundos después.

"Me parece fantástico el edificio que inauguraron hoy en Berazategui. Yo vine acá cuando el padre de Patricio era Intendente y acompañando a Néstor Kirchner, que era Presidente. Hoy veo acá gente buena y nueva, jóvenes que siguen este camino, los que van a tomar la posta porque siempre hay que tener a alguien para pasarle la bandera y que sigan", insistió.

"Uno no puede tener la bandera todo el tiempo porque uno envejece, se cansa y hay que darle la bandera a los que vienen", acotó la Primera Mandataria, en otra de sus frases más significativas de la jornada. También consideró que "el trasvasamiento generacional no es pasar agua de un vaso al otro, sino hacerlo gota a gota" y que "los jóvenes tienen esperanza en su patria, en el lugar que los vio crecer" en los últimos años.

Durante la transmisión, Cristina tenía no sólo a Mussi sentado a su lado, sino a los dos principales candidatos presidenciales del Frente para la Victoria con miras a las elecciones primarias que tendrán lugar en agosto y decidirán a un único postulante. Es decir, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Mussi, por su parte, agradeció y enumeró una serie de conceptos. "Hoy no es sólo la inauguración del edificio municipal. Este es el primer edificio gubernamental conectado con fibra óptica. Nosotros, los dirigentes que nos ofrecemos en las urnas, tenemos que poner la voz de nuestros vecinos. Antes había un Gobierno que no nos escuchaba. Tuvo que aparecer un Presidente, como Néstor y Cristina, que pusieran los oídos", mencionó.
Regresar