Martes, 30 de Noviembre de 2021

El sciolismo espera que el 2 de marzo "los chicos estén en el colegio"

El diputado provincial del sciolismo, Guido Lorenzino, se mostró confiado en que el gobierno provincial y los gremios docentes alcancen un acuerdo en materia salarial para que "el lunes estemos con los pibes en las escuelas". En ese sentido, dejó en claro que "nosotros siempre vamos a dar el mejor aumento que podamos pagar".

20-02-2015



Lorenzino destacó la "decisión histórica" adoptada por la administración de Daniel Scioli en "comenzar las paritarias hacia finales de diciembre de 2014" para adelantarse a las cuestiones salariales.

"Funcionarios del gobierno provincial se reunieron con los docentes durante ese tiempo y hemos avanzado en otorgar un aumento en enero y febrero, y así se fue acordando con todos los trabajadores estatales", recordó el diputado de Vicente López.

De cara a las negociaciones salariales que se retomarán en los próximos días entre docentes y el gobierno, Lorenzino aseguró que "la voluntad de la Provincia es, con racionalidad y compromiso, otorgar el mejor aumento y seguir charlando".

Remarcó en ese sentido la necesidad de que los docentes "estén en esa sintonía, tal como lo vienen haciendo, trabajando en la negociación con mucha responsabilidad, y esperemos que el lunes estemos con los pibes en las escuelas".

Regresar