Viernes, 29 de Mayo de 2020

Bahía Blanca: Tras la renuncia de varios funcionarios, Bevilacqua hace varios cambios en su gabinete

El intendente Gustavo Bevilacqua firmó hoy los documentos que decretan varios cambios en su gabinete entre ellos el pase del concejal massista ganador de las últimas elecciones, Julián Lemos, a la Secretaría de Economía, quien responde a Dámaso Larraburu, el dirigente local impulsado por el actual jefe comunal para sucederlo en su cargo.

19-02-2015



Los movimientos en el gabinete de la comuna bahiense comenzaron hace dos años, luego de la renuncia de varios funcionarios, por un lado, como consecuencia del siniestro en el que murió la adolescente, Daiana Herlein, aplastada por un árbol en un parque municipal; y por el otro, por el pase de Bevilaqcua al Frente Renovador, como fue el caso del secretario de Salud local, Federico Bugatti, a mediados del año pasado.


En tanto, según informaron desde el área de Prensa, Lemos ocupará el espacio que estaba a cargo de Miguel Diez, quien será reubicado en otro lugar.Mientras que Matías Lera asumirá como nuevo concejal del Frente Renovador ya que ocupaba el cuarto lugar en la lista de las últimas Legislativas, según informó el diario local La Nueva.


Por otra parte, el actual titular de Desarrollo Social y sindicalista de Luz y Fuerza, Roberto Ércoli, pasará a la Jefatura de Gabinete, el lugar que dejó vacante Gustavo Mena tras las elecciones de 2013. En tanto, la partida de Lemos del bloque del Frente Renovador no pasa desapercibida. Mientras que el flamante secretario municipal responde al dirigente Dámaso Larraburu, su reemplazante lo hace a Fabio Pierdominici, alineado a otra corriente massista.


Regresar