Sábado, 21 de Mayo de 2022

Por mala praxis en Malvinas y Tigre, vecinos harán marcha el 26

El jueves de la próxima semana habrá una nueva manifestación para pedir justicia y esclarecimiento de los casos detectados en el municipio de Jesús Cariglino, que se cuentan por centenares. Y por primera vez suman los casos irregulares de Tigre a la protesta, problemas para Sergio Massa.

18-02-2015


El último viernes, las víctimas del sistema de salud local hicieron una radio abierto en Los Polvorines junto con organismos de derechos humanos, donde denunciaron no solamente la situación dentro de los hospitales locales sino cómo fueron maltratados y denigrados cuando llegaron los reclamos, en algunos casos en manos de patotas que responden a Jesús Cariglino.

Y ahora van a redoblar la apuesta porque la próxima semana, más precisamente el jueves 26 de este mes, harán una marcha frente a los "hospitales shopping" de Malvinas Argentinas.

La consigna del reclamo incluirá cuatro puntos fundamentales: pedido de justicia, entrega de historias clínicas, esclarecimiento de los casos denunciados y el cese de las amenazas contra los manifestantes.

Lo cierto es que además de Malvinas, hay nuevos casos en la localidad de Tigre: una joven, llamada Paula, denuncia que el personal del Hospital Zonal de Agudos incurrió en mala praxis y abandono de persona seguida de muerte contra su hija. El tema es investigado por la Fiscalía de Pacheco pero, además, suma masa crítica contra la gestión del distrito incómodamente asociada a las deficiencias del pago gobernado por Cariglino, que milita en su mismo espacio actualmente.


Regresar