Martes, 24 de Mayo de 2022

El Gobierno presentó la canasta escolar de Precios Cuidados desde 49 pesos

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Augusto Costa, presentó las canastas escolares de Precios Cuidados de cara al inicio del ciclo lectivo 2015.

13-02-2015



El nuevo programa de Precios cuidados para comprar útiles escolares a precios accesibles, está compuesto por tres opciones distintas, "atendiendo a los diferentes actores existentes en la cadena de comercialización de productos de artículos de librería y afines", explicaron.

La Canasta para grandes Cadenas de Supermercados (ASU), cuenta con 55 productos (17 de papel, 23 de escritura, 9 de plástica y dibujo, mochila, cartuchera y guardapolvo) entre los que el cliente podrá elegir y cuyos valores están acordados con el Gobierno.

Por otra parte, una de las nuevas opciones es la Canasta de Red Comprar, orientada a pequeños comercios del rubro. El kit nº 1 tendrá un valor de 65 pesos; mientras que el kit nº 2 costará 100 pesos.

En tanto, la Canasta de "Todo Moda", que se comercializará en las 153 sucursales de la cadena. Consiste en un kit a un valor de 49 pesos y una mochila a 80.

Regresar