Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Mariotto reforzó su apoyo a Scioli y sostuvo que "es tiempo de unidad"

El Vicegobernador pidió que el peronismo vaya unificado a las elecciones de este año. "Las ambiciones personales pueden conspirar contras las ambiciones del proyecto político y económico", remarcó.

13-02-2015



En las últimas horas, el Vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, había manifestado su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli para las elecciones de este año, entendiendo que -de otro modo- estaba en juego el futuro del Frente para la Victoria y de todo el peronismo en su conjunto. Era su forma de marcar postura camino a los comicios de este año y reclamar que haya consenso en torno a la figura del Gobernador bonaerense.

"El peronismo tiene que tener un candidato unificado", consideró esta semana.

"Lo que está en juego, en las elecciones, es el triunfo del peronismo. Por eso, el todo es más importante que el uno y ante esta situación el peronismo tiene que unificarse tras una candidatura y esa candidatura tiene que ser la de Daniel Scioli", apuntó el titular del Senado provincial, dichos que valieron los elogios de varios dirigentes alineados con Scioli, entre ellos Alejandro Arlía, el ministro de Infraestructura.

Ahora, Mariotto trató de ampliar su razonamiento y profundizó en algunos conceptos. En particular, el segundo del Mandatario provincial advirtió que las "ambiciones personales pueden conspirar contra la fortaleza del proyecto político y económico que se inició el 25 de mayo del 2003, de la mano del ex Presidente Néstor Kirchner", evaluó.

"Primero la patria, después el movimiento y después los hombres. ¿Es tan difícil de entender? Lo hemos escuchado cientos de veces. Lo hemos dicho otras tantas. Cuando lo hemos puesto en práctica la patria se ha beneficiado, el movimiento se ha fortalecido y los hombres y las mujeres han sido protagonistas de su propio destino", recalcó, parafraseando a Juan Perón.

"Cuando por egoísmo o por miopía política hemos colocado nuestros intereses personales por sobre los del conjunto, el resultado siempre fue el mismo: el fracaso personal y el debilitamiento del proyecto nacional. El todo es superior a las partes, anuncia el compañero Francisco en su evangueliun gaudiun, más compañero que nunca, al poner en otras palabras el mismo concepto", siguió Mariotto.

"Es tiempo de no querer nada para uno, queriendo todo para el conjunto", insistió.

"Cuando no quiero nada en realidad no miento, pero no digo la verdad. Yo quiero ganar las próximas elecciones. Quiero que un compañero ocupe el despacho presidencial, quiero que otros compañeros ocupen los despachos de las gobernaciones, quiero que este camino emprendido el 25 de mayo del 2003 siga construyendo una patria cada día más justa. Más libre y más soberana", destacó.

"Pobre Argentina si no gana el peronismo, dijo sin vueltas el Pepe. Como buen uruguayo de José de Artigas, con la verdad no ofende ni teme. Hay que escucharlo siempre al Pepe: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo", citó el oriundo de Lomas de Zamora y cerró con la idea de que es "tiempo de unidad, es tiempo de poner lo mejor de cada uno y renunciar a las ambiciones personales".
Regresar