Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Tras rumores de pase, López confirmó que al menos por ahora sigue en el Frente Renovador

Luego de los rumores sobre su pase al macrismo, la diputada Mónica López habló con Sergio Massa y confirmó que permanecerá en el Frente Renovador.

11-02-2015



Mónica López quien ayer quedó envuelta en rumores de pase al macrismo luego que su marido y líder de petroleros Roberto Roberti tuiteara que "es difícil competir pero muy perverso es hacerlo contra candidatos nuevos todas las semanas", confirmó tras mantener una charla con Sergio Massa que no se va del espacio.

Ayer, Roberti apuntó a la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador donde competirá por una postulación a la gobernación, el mismo lugar que busca el "Colorado", con quien habría quedado cierto resquemor desde la fallida experiencia de Udeso.

En ese contexto, habían surgido versiones de un pase de López al macrismo, de la mano del intendente de Vicente López, Gustavo Posse. Pero ahora, en su entorno, si bien no negaron que la tensión existe, indicaron que al menos por ahora, la diputada no dará ese paso.

"Mónica habló por teléfono con Massa y a partir de ahí la situación se calmó, no hay pase", indicaron en declaraciones a diferentes medios desde el entorno de López.

En ese contexto, López sigue integrando grupo de precandidatos a la gobernación del FR que integran De Narváez, Felipe Solá, Jesús Cariglino, Darío Giustozzi y, eventualmente, Martín Insaurralde.


Regresar