Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Arlía destacó el alineamiento de Mariotto con la candidatura de Scioli

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, celebró el alineamiento que mostró el vicegobernador Gabriel Mariotto con la candidatura presidencial de Daniel Scioli y ponderó "el acompañamiento" del titular del Senado a la gestión bonaerense.

11-02-2015


Arlía destacó "el énfasis de Mariotto al manifestar que todos debemos resignar posiciones personales y que la continuidad de este proyecto colectivo es Scioli". Al mismo tiempo, ponderó "el acompañamiento y la defensa del titular del Senado a la gestión del gobierno de la Provincia, que es una gestión muy compleja porque no es administrar un barrio privado o una ciudad muy pequeña".

En ese sentido, el titular de cartera de Infraestructura sostuvo en declaraciones al portal Agepeba que el vicegobernador "reúne una de las condiciones necesarias para contar con nuestro apoyo, que es avalar la candidatura de Daniel Scioli".

Arlía resaltó además "el trabajo que se viene realizando en forma articulada" entre el Ejecutivo y el Senado "desde la creación de leyes hasta el impulso de determinadas iniciativas que se están concretando.

Ayer, Mariotto dio su respaldo a la candidatura del gobernador, al asegurar, durante una reunión de Gabinete, que "el peronismo tiene que tener un candidato unificado" para las próximas elecciones y ese postulante "tiene que ser Daniel Scioli".

"Lo que está en juego (en las elecciones) es el triunfo del peronismo. Por eso, el todo es más importante que el uno y ante esta situación, el peronismo tiene que unificarse tras una candidatura y esa candidatura tiene que ser la de Daniel Scioli", dijo el vice ante los ministros.



Regresar