Sábado, 29 de Febrero de 2020

Un sciolista celebra el acuerdo con China

El ex titular de la UIPBA se diferencia de la UIA y destaca el acercamiento argentino al gigante asiático. "Esta es una alianza de integración", apuntó el dirigente fabril, alineado con Daniel Scioli.

11-02-2015


"Es un gran desafío con un mercado abierto de más de 1.300 millones de personas, y que generará múltiples oportunidades, con más posibilidades de trabajo y obras de envergadura para el desarrollo del país", analizó el actual titular del Fondo de Garantías Bonaerense (FOGABA), Osvaldo Rial, recordado por su paso como Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

"Esta es una alianza de integración y tiene una mirada estratégica, nada tiene que ver con aquella apertura de los noventa donde se destruía la industria argentina. Ahora está planteada en posturas diferentes", acotó el dirigente.

"Este modelo, que hizo renacer la industria nacional, plantea un escenario diferente, aquí no se habla de precios chinos en desmedro de la industria local, acá hablamos de emprendimientos de energía, en obras hidroeléctricas y ampliación de la red ferroviaria. Es otra realidad", apuntó el hombre de la dependencia fabril y señaló, por otra parte, que Daniel Scioli "está convencido que la reindustrialización vino para quedarse".


Regresar