"Más allá del juicio de valor que pueda merecer quienes la convocan, nadie puede objetar ninguna convocatoria de ningún tipo a ninguna marcha", sostuvo Navarro sobre la manifestación al cumplirse un mes de la muerte de Nisman. En ese sentido, reconoció que "en primera instancia", al escuchar sobre la convocatoria, "parecía natural que uno tenía que estar, porque yo también estoy en contra de la impunidad y quiero un Poder Judicial independiente", aclaró, aunque matizó: "Hoy, como están dadas las cuestiones, no sé si es lo más conveniente u oportuno. No lo tengo muy en claro".
En declaraciones a radio América, Navarro planteó que "cualquier argentino de bien, sea oficialista u opositor, está en contra de la impunidad, y todos queremos saber la verdad". "Más allá de que haya una marcha, y que pueda ser válido quienes la convoquen, lo más importante es que la Justicia determine cómo murió Nisman", insistió.
Consultado sobre si el oficialismo debería participar de la "marcha del silencio" convocada por los fiscales, Navarro dijo "no tenerlo en claro" y remarcó que "con todos los aciertos y errores, si alguien ha trabajado para modificar para bien el Poder Judicial, ha sido el kirchnerismo".
Regresar