Domingo, 1 de Agosto de 2021

Samid: "Macri conoce la General Paz de verla cuando viene en el avión desde Francia"

El empresario de la carne, asociado al Mercado Central, cuestionó al Jefe de Gobierno porteño. Y por primera vez, además de ponderar a Daniel Scioli, también manifestó su apoyo a la candidatura provincial de Fernando Espinoza. Todo en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

09-02-2015



El hombre fuerte del Mercado Central, Alberto Samid, no anduvo con chiquitas y aportó algunas definiciones políticas en el escenario actual, signado por los comicios que marcarán la transición presidencial por primera vez desde 2007. El empresario de la carne revalidó su apoyo a Daniel Scioli y también confesó, por primera vez, que apuesta a Fernando Espinoza para la Gobernación.

"Yo estoy alineado en las filas del Gobernador, manejó la provincia sin un mango", destacó.

"Yo lo apoyo a Daniel, eso es sabido, ya lo he dicho. Creo que es el hombre indicado para conducir los destinos del país. Y para la Gobernación, yo voy con Fernando Espinoza, sí, con Fernando. Ha hecho un trabajo muy bueno en La Matanza, después de Alberto Belestrini", manifestó Samid esta mañana, en un mano a mano imperdible con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Eso tiene La Matanza. Está Ramos Mejía y San Justo, donde viven bien, pero también tenés lo otro. Ahí está toda la Argentina", sintetizó.

"Hay otros que no conocen todo. Vos tenés la Ciudad de Buenos Aires, que es el lugar con más altos ingresos del país", diferenció.

Y disparó contra Mauricio Macri: "Conoce la General Paz de verla cuando viene en el avión desde Francia".

Por otra parte, Samid también confirmó que está a un paso de participar en el Bailando por un Sueño, el reality que conduce Marcelo Tinelli en su programa Showmatch. "Lo único que quiero es un aparato para los niños de La Matanza. No depende de mí, la pelota está del lado de Tinelli", destacó el Rey de la Carne, como es conocido popularmente.

"Bajé 3 kilos y medio, ya me estoy preparando", siguió.
Regresar