Martes, 25 de Febrero de 2020

Randazzo aseguró que este año no subirá el transporte: "no las vamos a tocar"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que las tarifas de transporte se mantendrán estables, sin subas, durante todo el año. "No las vamos a tocar", anticipó.

06-01-2015



En declaraciones a Radio América, el funcionario nacional anticipó hoy que el Gobierno no subirá este año las tarifas de transporte. "Se van a mantener. Lo he hablado con la Presidenta. Hemos bajado por primera vez en la historia el precio del combustible y Cristina consideró que no era conveniente tocar las tarifas del transporte", indicó.

No obstante, advirtió que la excepción serán los ramales del ferrocarril que incorporen en los próximos meses los nuevos vagones 0 km. "En ellos estamos llevando la tarifa a dos pesos", confirmó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que en los próximos días haya aumentos de tarifas en los servicios de transporte, el funcionario respondió: "En principio, no las vamos a tocar".

Durante la entrevista radial, el funcionario sostuvo, además, que el postergado el soterramiento del ferrocarril Sarmiento no estará terminado durante el mandato de Cristina Kirchner. "Es un proyecto que viene desde el 2007. Luego hubo una crisis mundial, se suspende la posibilidad de financiamiento y eso está demorando la consecución de la obra", reconoció el ministro y precandidato a presidente por el FpV.

Regresar