Viernes, 28 de Febrero de 2020

Randazzo respaldó la candidatura a gobernador de Martín Soria en Río Negro

Florencio Randazzo, afirmó que le "encantaría" que el intendente de General Roca e hijo del fallecido dirigente Carlos Soria, Martín, pueda ser gobernador de Río Negro. Lo hizo después que Daniel Scioli pasara por la provincia rionegrina y le brindara su apoyo a Miguel Pichetto.

08-02-2015


Durante la visita del ministro a General Roca, adonde viajó para presenciar la Fiesta Nacional de la Manzana, sostuvo que Soria entiende "la política como una herramienta de transformación" y que, "desde la política", deben "representar el poder popular, la expresión más genuina del poder popular".
"Y es un hombre que cree en la gestión, que ha mamado la gestión, porque de eso lo ha visto de su padre", sostuvo: "Es un hacedor como lo soy yo; la mejor política es la mejor gestión".
"Yo sueño con una Argentina que tenga dirigentes como Martín Soria, que de ninguna manera implica una descalificación a quien en realidad es un amigo mío, con el que hemos compartido mil cosas, como es Miguel Pichetto", planteó Randazzo.
"Aunque Martín tiene una visión de cara al futuro mucho más cerca de lo que en realidad deseo del conjunto de los argentinos", agregó.
Por su parte, Soria sostuvo sobre Randazzo que es "una persona de acción, de gestión, de meterle muchísimas horas de trabajo, de transformar esa idea de la buena política, la que sirve para transformar la realidad de los vecinos, cambiar las cosas"; y abogó para que sea el "próximo presidente de todos los argentinos".
Además, le obsequió al ministro una plaqueta de Visitante Ilustre de General Roca, realizada con los "retazos" de la Manzana de Aluminio que está ubicada en el centro de la Ciudad, que realizó su padre cuando estaba al frente de la intendencia, y lo hizo "en nombre de todos los vecinos de nuestra ciudad y de nuestra fiesta".
Martín Soria es hijo del fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara por su esposa Susana Freydoz, en el dormitorio de la casa quinta familiar y en el marco de una discusión conyugal, dos años atrás.
Desde hace algunos meses resuena la posibilidad en Río Negro de la candidatura de Martín Soria a la gobernación, con el objetivo de disputarle el espacio a Alberto Weretilneck, quien ganó con la fórmula del Frente para la Victoria y debió a asumir a la cabeza del ejecutivo provincial tras la muerte de Soria; hasta que hace algunos meses anunció su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.



Regresar