Martes, 24 de Mayo de 2022

Randazzo ya no sigue a CFK en twitter y se define como "Un simple militante"

En la cuenta de Twitter del ahora ex ministro de Interior y Transporte aparece tal cual como prometió luego de bajar su candidatura. Lo que llamó la atención no fue sólo la frase elegida para cambiar en su biografía, sino que ya no sigue a Cristina Fernández de Kirchner en esa red social.

12-12-2015



El ex ministro de Interior y Transporte dio unfollow a la ex presidenta en su cuenta oficial de la red social. Y tratándose de Randazzo, nada es casual ni está alejado de los mensajes políticos que suele dar a través de gestos.

Tras haber bajado su pre candidatura a Presidente de la Nación (hecho que le endilga a "ordenes" justamente de la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner) y haber declinado la posibilidad de competir por la gobernación bonaerense (algo que a la luz de los resultados muchos le pasan factura), Randazzo fue el único de los ex ministros que se mostró más "colaborativo" con la gestión entrante de Mauricio Macri.

Ahora, ya asumido el nuevo gobierno Florencio Randazzo no tardó ni un día en dejar de seguir a Cristina Kirchner en Twitter.

La cuenta del ex funcionario kirchnerista mantiene de portada la imagen de un tren y su frase: "Ramal que arranca no para nunca más" y su biografía ahora asegura: "Como dije, un simple militante. Cuenten conmigo".

Randazzo había dejado en claro que si no era candidato a presidente, se iría a su casa "como un militante más". Tras la confirmación de que Carlos Zannini sería el vice de Scioli, se mantuvo inflexible, declinó "bajar" a la provincia de Buenos Aires y esperó al final de su mandato como ministro de Interior y Transporte.

Ahora, el "gesto" de dejar de seguir a Cristina Kirchner en Twitter abre el interrogante sobre su futuro posicionamiento político.

Regresar