La ahora ya ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pasó la noche en el domicilio de su hija Florencia en el barrio de Constitución, y hoy por la tarde abordó el vuelo número 1862 que partió minutos después de las 15.30 del Aeroparque Jorge Newbery, acompañada por sus hijos Florencia y Máximo, junto a sus parejas, y su nieto Néstor Iván, todos rumbo a Río Gallegos.
En el vuelo también estaba Mariano Recalde, quien estuviera al frente de la Aerolínea durante el gobierno kirchnerista.
La ex mandataria ingresó en un vehículo por la calle Pampa, fue trasladada a un salón vip del aeropuerto y de allí directamente al avión, mientras desde horas del mediodía, cientos de militantes aguardaban para despedirla y saludarla en los hall de espera del Aeroparque.
En ese marco, una cantidad importante de militantes desplegaron una extensa bandera en el hall del aeroparque con la frase "Gracias Néstor y Cristina
Regresar