El funcionario de la administración de Daniel Scioli estuvo acompañado por el intendente Adrián Sánchez, y el presidente del Foro Regional Eléctrico (Freba), Fernando Pini.
Allí se instaló un nuevo transformador de 33kV de 5 MVA y reguladores de tensión de 33kV, que demandó una inversión superior a los 3 millones de pesos.
En su discurso, La Porta realizó un balance de su gestión y destacó el "trabajo conjunto realizado con todos los intendentes", y "la sinergia lograda entre el sector público y privado, que permitió realizar obras clave que mejoraron la calidad de vida de mucha gente".
"Espero que a la próxima gestión le vaya mucho mejor que a nosotros y por eso me puse a disposición de Edgardo Cenzon para ayudarlo, como un ciudadano más, en todo lo que necesite", sostuvo el funcionario bonaerense.
En ese sentido, Franco La Porta expresó: "De eso se trata la función pública, lograr que haya continuidad en las cosas que se hicieron bien, innovar y mejorar todo lo que haga falta, pero siempre en beneficio de todos los bonaerenses".
"Me despido con mucha alegría y con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de lo que Daniel Scioli me encomendó hace menos de 2 años", concluyó.
Regresar