Viernes, 20 de Mayo de 2022

San Pedro: Nuevo paro de Municipales por falta de pago de sueldos

La ciudad que hoy es gestionada por un Intendente interino, luego de que el Jefe Comunal Pablo Guacone se tomara licencia tras serios conflictos por problemas económicos en el distrito, municipales iniciaron la medida de fuerza que se extenderá hasta que se depositen los haberes.

06-02-2015


Los trabajadores municipales de San Pedro comenzaron este viernes un paro por tiempo indeterminado que durará hasta tanto cobren el sueldo, lo que podría suceder hoy mismo, según informaron fuentes municipales.

Tres de los cuatro sindicatos dispusieron una medida de fuerza que implica no concurrir a los lugares de trabajo, aunque algunos sectores funcionan normalmente.

El Gobierno municipal había anunciado a los sindicatos que el dinero sería depositado recién hoy, y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar informó ayer que "la plata está" y que no habían podido depositar antes "por cuestiones técnicas".

La ciudad de San Pedro se encuentra bajo el mandato del Intendente interino Fabio Giovanettoni, luego de que Pablo Guacone pidiera licencia tras numerosos conflictos por la situación financiera que atraviesa la comuna.



Regresar