Jueves, 30 de Junio de 2022

Servicios Públicos: La Porta y Cenzón avanzan en una transición ordenada

Desde hace unos días, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta y Edgardo Cenzón designado por María Eugenia Vidal al frente de la cartera de Infraestructura, avanzan en el traspaso de una de las áreas más sensibles de la Provincia.

08-12-2015



El actual Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta aseguró que "hemos cumplido con gran parte de los objetivos planteados cuando se creó la Secretaría, y le deseo a las nuevas autoridades un éxito aún mayor del que tuvimos en nuestra gestión".

La Secretaría de Servicios Públicos es un área creada especialmente durante la gestión de Daniel Scioli, y se ha agrupado allí todo lo relacionado a agua, gas y hasta las autopistas Buenos Aires-La Plata y recientemente, el Camino del Buen Ayre.

Desde su implementación, los cambios han sido notorios. No sólo en la estatización y construcción del tercer carril de la autovía que une la Ciudad de Buenos Aires con la Capital de la provincia, sino también y fundamentalmente, en las obras que se realizaron a lo largo y ancho del territorio bonaerense y que permite una mejor calidad de vida de sus habitantes que pasaron a tener acceso a obras de gas y agua potable.

Durante los dos años al frente de la Secretaría, la gestión de La Porta ha puesto énfasis en el fortalecimiento de los vínculos entre el sector público, el privado, el cooperativo y los trabajadores, como eje para la mejora permanente de los servicios en todo el territorio provincial.

Sobre este tema, Cenzon destacó que "sabemos de los esfuerzos realizados por la gestión que encabeza Franco, y le daremos continuidad a su trabajo", a la vez que consideró necesaria "la posibilidad de disponer de mayores recursos para poder avanzar en la mejora de la calidad de los servicios públicos".

Al momento de referirse a las actividades que en las últimas horas lo han mostrado con intensa actividad, La Porta explicó que "estamos aprovechando los últimos días para inaugurar muchas de las obras terminadas". Y agregó que "nos enorgullece finalizar la gestión trabajando de manera conjunta con las autoridades entrantes ya que al próximo gobierno le quedarán, entre obras eléctricas, de gas, de energía renovable y de agua, más de 40 obras para poder inaugurar en los próximos meses".



Regresar