Sábado, 25 de Junio de 2022

AFA: para Tinelli "Quedó demostrado que no se puede caer más bajo"

El conductor se tomó los primeros minutos de Showmatch para expresar su malestar sobre lo que sucedió este jueves durante la elección a presidente en la Asociación del Fútbol Argentino.

05-12-2015


Marcelo Tinelli abrió Showmatch este viernes con un descargo después del escándalo que se vivió el jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde votaron 75 integrantes pero aparecieron 76 boletas, por lo que la elección a presidente quedó en un cuarto intermedio.

"Todos teníamos expectativas por las elecciones. Habrán visto mi cara, no podía creer lo que pasó. Estaba shockeado. Es una vergüenza lo que pasó", comenzó el conductor en su descargo, quien detalló que regresó a su casa a las cuatro de la mañana y tanto su mujer, Guillermina Valdes, como sus hijos, le reprocharon si era necesario llegar a esas instancias.

"Escándalo como los que vivimos ayer (por el jueves) no pueden ocurrir nunca más, es una demostración clara de que el fútbol argentino necesita un cambio urgente. Basta de esta AFA, queremos cambiar. Quedó demostrado que no se puede caer más bajo", continuó.

"Vamos a lograr ese cambio, aunque sea muy difícil hacerlo de un día para el otro. No siento que sea el momento de bajar los brazos. Nos merecemos un fútbol argentino mucho mejor. Tenemos que hacer un esfuerzo para que haya un cambio", aseguró.

Por último, aclaró que él no tiene ningún interés personal y que si no gana igualmente se irá "feliz" a su casa.



Regresar