Lunes, 30 de Marzo de 2020

Solá propone acordar con Cambiemos "las leyes fundamentales"

El diputado y referente del Frente Renovador en la Provincia remarcó la necesidad de "un pacto de gobernabilidad".

30-11-2015



El diputado nacional y referente del Frente Renovador en la Provincia, Felipe Solá, se mostró proclive a avanzar con un pacto de gobernabilidad con la gestión que encabezará María Eugenia Vidal, aunque dejó sujetas las conversaciones a que se tome la agenda de propuestas planteada por el massimo.

"El pacto de gobernabilidad todavía no está. Están muy lentas las conversaciones, pero yo creo que se van a acelerar mucho. No creo que ese pacto incluya el sector más kirchnerista del Frente para la Victoria", señaló el legislador.

En ese sentido, agregó: "La Provincia de Buenos Aires define muchas cosas y está dentro de ese pacto de gobernabilidad. Queremos ayudar a que comience bien María Eugenia Vidal. Ese pacto incluye un lapso dentro del cual se votarían las leyes fundamentales".

A su vez, remarcó que desde el Frente Renovador tienen "dos decisiones: una, ayudar a que comience bien este gobierno porque la mayoría de los argentinos quiere eso, sobre todo en lo económico", y la otra cumplir con los "5 millones de votantes" que los acompañaron en las elecciones, principalmente "en las cuestiones que planteamos, como economía o seguridad".

Regresar