Martes, 30 de Noviembre de 2021

Desde Roma Rabolini sumó una foto con el Papa para la campaña

La esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, viene levantando hace tiempo el nivel de presencia en la campaña presidencial de su marido y obtuvo en las últimas horas un "trofeo" al que aspira casi toda la dirigencia política local: una foto con el Papa Francisco.

06-02-2015



Rabolini, que maneja la Fundación Banco Provincia, estuvo esta semana en el Vaticano para presentar los proyectos de corte social que lleva adelante en el IV Congreso Mundial de la iniciativa Scholas, que Francisco puso en marcha cuando todavía era Jorge Bergoblio, el arzobispo de Buenos Aires.

Luego del encuentro con el papa, Rabolini dijo que "le agradecí a Francisco la posibilidad de presentar nuestros programas en el Vaticano ante el resto de los países".

La primera dama bonaerense agregó además que "el intercambio de experiencias con otras naciones, poder mostrar los planes del inclusión social que lleva adelante Daniel (Scioli) en la provincia y formar parte de la red de Scholas, ha hecho de este viaje un verdadero sueño cumplido".

Regresar