Martes, 30 de Noviembre de 2021

Di Marzio: "Seguiremos luchando para reivindicar a los más humildes"

"Durante este gobierno hemos logrado innumerables reivindicaciones en términos de igualdad y justicia y vamos a trabajar para cuidar todos los logros obtenidos", aseguró el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio.

27-11-2015



El legislador provincial del Movimiento Evita afirmó que "hemos sembrado historia, verdad y justicia: bajamos los índices de precarización laboral y generamos más de 6 millones de puesto de trabajo y estamos orgullosos de lo que hemos logrado, si bien aún sabemos que falta mucho para seguir creciendo y fortaleciendo a la clase trabajadora", insistió el legislador.

Di Marzio a su vez recalcó que "esperemos que la Alianza Cambiemos no intente utilizar las recetas neoliberales que propone el FMI, recetas que la mayoría de los argentinos padeció en lo 90, y a las que no quiere hacer volver".

Por último el diputado aseveró que desde nuestro espacio "seguiremos luchando para reivindicar a los más humildes, porque este gobierno levantó sus banderas y no vamos a permitir dar pasos para atrás".

Regresar