Jueves, 30 de Junio de 2022

En Bragado, Gatica confirmó su gabinete. Incluye a su hija y su yerno

El intendente electo había sido cuestionado por querer llevar a varios familiares y amigos al Gobierno. Ahora, hizo oficial los nombres de los nuevo funcionarios, y confirmó parientes.

27-11-2015



Después de las críticas por un supuesto nombramiento masivo de familiares en el Gabinete municipal, el intendente electo de Bragado, Vicente Gatica, dio a conocer los nombres de las personas que serán sus funcionarios a partir del 10 de diciembre, entre quienes destacó la participación de "muchos jóvenes muy preparados", pero no dijo nada sobre su hija y su yerno.

"Quiero que sepan que los he designado personalmente uno por uno, teniendo en cuenta el perfil que creo Bragado necesita", expresó el propio Gatica, quien días atrás fue cuestionado por la supuesto designación de familiares suyos en el Gabinete. Sin embargo, alguno de los nombres que habían trascendido y provocado el malestar el jefe comunal de Cambiemos, fueron confirmados, como el de su hija María Natalia Gatica al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Aunque no aparecen más "Gaticas" en la lista, otro de los futuros funcionarios cuestionados había sido Mauricio Tomasino, el yerno del intendente electo que estará al frente de la Secretaría de Gobierno. Tomasino es la pareja María Natalia, de quien además será compañero de trabajo, informó infocielo.

Tras la presentación de las nuevas autoridades municipales, Gatica aseguró que le llevó "mucho tiempo" armar el equipo y dijo que "cada funcionario tiene una misión que cumplir, basado en el tiempo completo, compromiso permanente y sobre todo transparencia".

Regresar