Lunes, 1 de Marzo de 2021

Randazzo: "Scioli tendrá que explicar cómo funciona la educación y la salud, y cómo están las rutas"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a criticar hoy al gobernador Daniel Scioli, tras sostener que "no hay mejor política que buena la gestión", exhortó al mandatario provincial a explicar sobre el estado de "la educación, la salud y las rutas".

05-02-2015



Luego de ratificar que participará de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a presidente, dijo: "Seguramente voy a competir con el gobernador, y el gobernador tendrá contar qué es lo que ha hecho en la provincia de Buenos Aires, cómo funciona la educación, cómo anda la salud y cómo están las rutas", disparó. Y al ser consultado sobre su opinión al respecto, agregó: "Habrá que preguntárselo a los bonaerenses".

Las declaraciones del funcionario nacional se dieron en el marco de su visita a La Plata, en la que junto con el intendente local Pablo Bruera, anunció la puesta en marcha de dos nuevos tramos para la electrificación de la línea Roca, que une la estación Constitución con la capital provincial. "Es una obra que viene siendo prometida hace un siglo, y tiene que ver con la electrificación del ramal La Plata-Constitución", en la que "la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) pidió un empeño particular", dijo el ministro.

En ese sentido, indicó que "los primeros dos tramos ya están en marcha y hoy acabamos de firmar con la empresa "Supercemento" y con el intendente Pablo Bruera, la adjudicación de los próximos dos tramos, que son el tramo tres y el tramo cuatro, que van desde Berazategui hacia Villa Elisa y de Villa Elisa a La Plata", indicó, al tiempo que añadió que se trata de una inversión por 457 millones de pesos, para la que se han adquirido "unos 300 coches que llegarán de China a fines de febrero".

Cabe recordar que ayer, Randazzo también se mostró junto a un intendente provincial al visitar el partido de Berazategui, donde recorrió las obras de construcción de un nuevo paso bajo nivel de la línea Roca en la localidad bonaerense de Berazategui junto al jefe comunal, Juan Patricio Mussi.

En tanto, en su visita a La Plata indicó, además, que "la electrificación significa que en vez de tener una frecuencia (del servicio) cada 25 minutos, lo vamos a tener cada 12".

Regresar